miércoles, 9 de agosto de 2017

INSTALACIÓN DE 5,500 WATTS DE PANELES SOLARES EN LA FARMACIA SAN JUAN BOSCO

SOLAR 68 SRL Instaló  20 paneles solares monocristalino de 275 watts en la farmacia San Juan Bosco de Villa Altagracia.

VENTAJA DE UTILIZAR PANELES SOLARES

Escoger alternativas naturales y respetuosas con el medio ambiente conlleva varios beneficios añadidos. Te contamos las ventajas de los paneles solares, un sistema que aprovecha la energía del sol y que cada vez es más habitual entre las personas que desean ahorrar dinero y preservar la naturaleza.

Características de los paneles solares 

Los paneles solares funcionan con energía renovable, es decir a partir de una fuente de energía inagotable como lo es la luz que emana el sol.

PUBLICIDAD

Necesitan de un mínimo mantenimiento, una razón más para tenerlos instalados en casa. Su vida útil aproximada es de 40 años.

Si bien el dinero que se necesita invertir para la compra de paneles solares no es menor, el ahorro de energía que se logra mediante su uso se ve reflejado en el recibo de luz mensual, por el cual habrá que abonar menos (siempre y cuando tengas que recurrir al uso de energía convencional por casos excepcionales). En ese sentido, se puede decir que el dinero invertido se recupera en los primeros meses de hecha la compra.

 

La instalación de los paneles solareses cada vez más solicitada por las personas, algo que contribuye al cuidado del planeta.
Para más información contacte con ENERGÍA SOLAR 68 SRL TELÉFONO 809 559 2652 CEL 809 343 2801 VILLA ALTAGRACIA REPÚBLICA DOMINICANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario